Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Baleària no pudo frenar al P. Stilos Rafol, ante el que cayó por 5 a 1

Equipo Baleària.

Equipo Baleària. / Juan Ginestar

Baleària no pudo frenar al Peluquería Stilos Rafol, ante el que cayó por 5 a 1, en el partido de la jornada de la liga comarcal de fútbol sala que controla Acydma.

Ambos conjuntos salieron con una fuerte defensa y con mucho respeto hacia el rival. Los dianenses fueron los primeros en crear peligro. Fueron los que más arriesgaron en ataque. En los primeros diez minutos llegaron a disponer de cuatro ocasiones claras consecutivas, pero el cancerbero local Jaume Torralba las neutralizó todas.

En el minuto 11, un despiste de la defensa dejó solo a Vanny y abrió el marcador a favor de los dianenses. A raíz del gol todo cambió y poco a poco, los rafolenses mostraron su garra y tomaron el control de la pelota y el minuto 20 Pedro, de tiro cruzado, desde fuera del área logró empatar el encuentro. El partido llegó con empate a uno en el descanso.

Tras la vuelta de los vestuarios, Stilos fue a por el partido, ejerciendo una fuerte presión en campo contrario que surtió efecto de inmediato, ya que en el minuto 4 Gary consiguió perforar la portería contraria con una gran jugada individual. Cuatro minutos más tarde, Álvaro hizo subir al marcador el tercero con un gran chut desde fuera del área.

Los de Dénia adelantaron su posición, pero no tuvieron ocasiones claras y en un contraataque Rafol logró el cuarto por medio de una gran jugada personal de Darío. A falta de ocho minutos, los dianenses colocaron la figura de portero jugador, pero la gran defensa local inhabilitaba las ocasiones claras y en un robo de balón faltando un minuto para el final Rafol logro el definitivo 5 a 1 a través de nuevo de Álvaro.

Otros partidos

Otro de los encuentros atractivos enfrentó, en Ondara, al equipo local Bodegas Aguilar contra Café la via de Dénia, este choque acabó con el marcador de 3 a 2. Por su parte, Training Unit Denia no tuvo problemas para deshacerse de un correoso conjunto Gata – Bar les Costeres al que ganó por ( 7-3 ). Piscinas Nacionales no pudo pasar del empate ante Seguros Pedros – Portal de la Marina.(3-3).

El líder, F.C.S Norte, no tuvo problemas para ganar a Bar Colom al que le endosó ocho goles, en un partido que dominaron de principio a fin y el rival apenas opuso resistencia.

El trofeo pichichi lo lidera Zouhair Raissouni , del equipo F.C.S Norte, con 14 goles, seguido de Raul Ruiz del conjunto de Els Poblets con 7 goles. El equipo máximo goleador es F.C.S Norte con 26 goles y el menos goleado Peluquería Stilos con tan solo 2 goles en contra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?