Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Dos detenidos tras la muerte por arma blanca de un compañero de piso en una riña

Un hombre y una mujer han sido detenidos tras matar con un arma blanca a su compañero de piso, un hombre de 54 años, durante una riña ocurrida en una vivienda del barrio de Carrús

Policía Nacional

Policía Nacional / Radio Elche Cadena SER

Dos personas han sido detenidas tras matar con arma blanca a su compañero de piso, un hombre de 54 años, durante una riña ocurrida en una vivienda del barrio de Carrús. Los dos arrestados, un hombre y una mujer, se presentaron ayer, sobre las 17 horas, en la comisaría de Elche para relatar que habían tenido una pelea con el compañero de piso y que, en el transcurso de la cual, uno de ellos le había apuñalado.

La Policía Nacional se personaron en el domicilio y comprobaron que había un hombre muerto por arma blanca, aunque no se han podido concretar cuántas heridas presentaba. La pareja que acudió a las dependencias policiales para informar del suceso permanece detenida y se le tomará declaración "en calidad de investigados".

La Policía Judicial de Elche se ha hecho cargo de la investigación para aclarar lo ocurrido y determinar si lo manifestado por los dos arrestados se ajusta a lo que realmente ha sucedido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?