Sociedad

Dos detenidos tras la muerte por arma blanca de un compañero de piso en una riña

Un hombre y una mujer han sido detenidos tras matar con un arma blanca a su compañero de piso, un hombre de 54 años, durante una riña ocurrida en una vivienda del barrio de Carrús

Policía Nacional / Radio Elche Cadena SER

Elche

Dos personas han sido detenidas tras matar con arma blanca a su compañero de piso, un hombre de 54 años, durante una riña ocurrida en una vivienda del barrio de Carrús. Los dos arrestados, un hombre y una mujer, se presentaron ayer, sobre las 17 horas, en la comisaría de Elche para relatar que habían tenido una pelea con el compañero de piso y que, en el transcurso de la cual, uno de ellos le había apuñalado.

La Policía Nacional se personaron en el domicilio y comprobaron que había un hombre muerto por arma blanca, aunque no se han podido concretar cuántas heridas presentaba. La pareja que acudió a las dependencias policiales para informar del suceso permanece detenida y se le tomará declaración "en calidad de investigados".

La Policía Judicial de Elche se ha hecho cargo de la investigación para aclarar lo ocurrido y determinar si lo manifestado por los dos arrestados se ajusta a lo que realmente ha sucedido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00