Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El técnico del C. BM. Elche, Joaquín Rocamora, nuevo seleccionador nacional de la júnior femenina

Rocamora debutará con las "Guerreras" Júnior a finales de noviembre en Rumanía

Joaquín Rocamora dirigiendo a su equipo en un partido de Liga

Joaquín Rocamora dirigiendo a su equipo en un partido de Liga / Club Balonmano Elche

El entrenador del Club Balonmano Elche VisitElche.com, Joaquín Rocamora Cases, ha sido elegido por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) para dirigir a la Selección Española femenina de categoría júnior.

El técnico oriolano del Elche se estrenará con las "Guerreras" júnior a finales del mes que viene en una actividad programada en Rumanía. Rocamora contará como ayudante con Verónica Cuadrado y con María Tudela que será la nueva delegada del equipo nacional.

La Federación Española ha explicado en su nota oficial que "la trayectoria de Rocamora es dilatada, siendo uno de los pilares en el crecimiento y éxitos del Club Balonmano Elche desde la base hasta el primer equipo, al cual llegó hace siete temporadas. En esta etapa el palmarés del Club ha aumentado con la llegada de varios títulos nacionales en categorías de base, y en los últimos meses, con los dos primeros trofeos en la historia del Elche: la Copa de la Reina en Telde y la Supercopa de España en Torrelavega".

Por su parte, Joaquín Rocamora ha comentado que "todo se fraguó en menos de 48 horas. Recibí la llamada del presidente con la propuesta y después hable con Ángel Sandoval que me expuso el proyecto. Desde la Federación he recibido las mayores facilidades. Asumo el reto con una enorme ilusión porque todo el mundo sabe que soy un enamorado de la gente joven".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?