SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol
Fútbol 7

Elda vuelve a poner en marcha la Liga Local de Fútbol - 7

Esta temporada la Liga se disputará los domingos durante todo el día, de 9.00 h a 19.00 h en los campos de La Sismat.

Chema Martínez (I), coordinador de Deportes, con el edil del área, Fernando Gómez / Ayto Elda

Elda

Elda volverá a disfrutar de la Liga Local de Fútbol – 7 como ha anunciado el concejal de Deportes, Fernando Gómez.

Esta edición que comenzará el próximo domingo 7 de noviembre, tendrá 16 equipos de los que once ya se han inscrito y se espera que hasta este viernes 29, se complete el cupo con los cinco equipos que restan. Para realizar la inscripción, que tiene un precio de 153,20 euros por equipo, pueden hacerlo a través de la web www.deportes.elda.es, hay que contactar previamente con la Concejalía de Deportes para facilitar los datos y preparar la documentación pertinente. El número de contacto es el 966989202.

“Seguimos retomando competiciones tras el fin de las restricciones, que se vieron obligadas a tomar los organismos pertinentes, para proteger a los ciudadanos del Covid-19. Los campeonatos locales no se pudieron celebrar durante la campaña 2020/2021, pero esta temporada se va a reanudar el próximo 7 de noviembre”, ha indicado el concejal de Deportes, Fernando Gómez.

Esta temporada la Liga se disputará los domingos durante todo el día, de 9.00 a 19.00 horas en los campos de La Sismat.

“Este año se va a concentrar la competición en un día, ya que disponemos de tres campos, decisión que se tomó por mayoría en una reciente reunión entre los equipos y la propia Concejalía con la intención de generar más ambiente y poder sacar adelante un torneo que la pandemia ha dejado tocado. Vamos a intentar impulsar la competición con esa medida y con una nueva página web donde se encuentre toda la información, entre otras cuestiones”, apunta el edil.

Desde la Concejalía de Deportes se anima a aquellos equipos que han participado en temporadas anteriores y a los interesados en configurar un equipo que se inscriban cuanto antes en una competición que contará con tres trofeos, Liga, Copa y Supercopa.

“Se van a disputar tres competiciones esta temporada, la Liga, donde todos los equipos se enfrentarán entre sí en dos vueltas; la Copa, donde los equipos se dividirán en dos grupos y posteriormente se enfrentarán en semifinales y final, y la Supercopa, que la disputarán el campeón de Liga y el campeón de Copa”, ha apuntado el coordinador de la Concejalía José María Martínez.

José María Martínez, Coord. de Deportes de Elda, anuncia el inicio de la Liga Local de Fútbol 7

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635258561304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00