Sociedad
Premios

Premio del Grupo Radio Gandia en la categoría de Empresa para Bronces Jordá

Entrevista a Kico Jordá, CEO de la mercantil Bronces Jordá

Kiko Jordá, CEO de Bronces Jordá / Redacción

Gandia

En la nueva edición de los Premios Grupo Radio Gandia cabe destacar que el  galardón en la categoría Empresa este año ha correspondido a Bronces Jordá, y hemos conversado con el CEO de la empresa, Kike Jordá.

Kico Jordá, CEO de la mercantil Bronces Jordá

11:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635330861_851225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Situada en la zona industrial de Daimús, la empresa Bronces Jordá es un grupo industrial español líder en el sector de la fundición especializada en el arte funerario, con un alto grado de incorporación tecnológica, que permite que a día de hoy se exporten sus productos nada menos que a 59 países.

En la actualidad, Bronces Jordá mantiene contratos en exclusiva con firmas de gran renombre. Sin duda, razones todas ellas de mucho peso para que en esta edición de los Premios Grupo Radio Gandia el jurado haya optado por Bronces Jordá en el galardón de la categoría Empresa.

Con la calidad como enseña, Bronces Jordá marcha, con la cuarta generación al frente de la empresa, con paso firme para seguir creciendo y por eso les damos la enhorabuena. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00