Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Musica | Ocio y cultura
Real Filarmonía de Galicia

La Real Filharmonía de Galicia llevará el recital 'Músicos errantes' a Vigo el próximo miércoles

El concierto tendrá lugar a las 20,00 horas en el Teatro Afundación

Teatro / Afundación

Vigo

La Real Filharmonía de Galicia llevará el recital 'Músicos errantes' a Vigo el próximo miércoles, 3 de noviembre, bajo la dirección de Marc Leroy-Calatayud.

El concierto tendrá lugar a las 20,00 horas en el Teatro Afundación y las entradas pueden adquirirse a través de la página web de Ataquilla, según ha trasladado Afundación. En concreto, la actuación se enmarca en la Temporada de Música Clásica, que cuenta con conciertos programados hasta diciembre.

De este modo, el próximo miércoles, la Real Filharmonía de Galicia presentará el recital 'Músicos errantes', con Esteban Batallán como trompetista y Marc Leroy-Calatayud como director. Richard Strauss, Franz Joseph Haydn y el estreno de 'Nightfall', del propio Batallán, serán los compositores que guiarán los acordes de este evento cultural.

Adicionalmente, los días 24 de noviembre y 3 de diciembre, el Teatro Afundación acogerá un recital de obras de Dora Pejacevic de la Real Filharmonía y, en colaboración con el Ciclo de Música de Barcia de Mera, la representación de la ópera 'María Estuardo'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00