El sector crítico del PAR amplía la demanda judicial por irregularidades durante el congreso
La candidata a la presidencia, Elena Allué, que quedó por detrás de Arturo Aliaga por 20 votos, señala que va a seguir adelante con la "marea renovadora"

Elena Allué durante la presentación de su candidatura a la presidencia del Partido Aragonés / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

Zaragoza
El sector crítico del Partido Aragonés asegura que se cometieron también irregularidades durante el congreso del PAR de este pasado fin de semana y amplían la demanda judicial. Así lo ha señalado en La Rebotica de Radio Zaragoza su candidata a la presidencia del PAR, Elena Allué, que ayer, por cierto, fue cesada como directora general de Turismo por pérdida de confianza del reelegido presidente de este partido, Arturo Aliaga, que ostenta la cartera de la consejería de Industria del Gobierno de Aragón.
Dicen que no solo se cometieron antes las irregularidades, con la elección de los compromisarios o la confección del censo, sino también en el trascurso del congreso de este pasado fin de semana.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Elena Allué, en La Rebotica: El sector crítico del PAR amplía la demanda judicial por irregularidades durante el congreso - La Rebotica (27/10/2021)
Por eso, pide el sector crítico que intervenga la justicia. "El juez tendrá que tomar una decisión y la decisión que adopta va a ser más que respetada" pero "hay múltiples de irregularidades previas", y ahora "hemos pedido una ampliación de la demanda por otras irregularidades que ha habido durante el fin de semana del congreso", señala Elena Allué.
"Es una vía que está abierta", pero no es la única. Elena Allué quedó por detrás, con 20 votos menos que Arturo Aliaga, pero no tira la toalla. "Es la vía de la marea renovadora y ahora yo tengo más tiempo que nunca para unir, para sumar, para recomponer". Allué ha adelantado que "me voy a dedicar a recorrer el territorio; yo tengo futuro".




