Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

HALLOWEEN

Catrinas y mariachis terroríficos entre "mexicráneos" del Parque Europa de Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, pendiente de la lluvia prevista para el fin de semana, propone pasacalles para los más pequeños y entretenimiento para los jóvenes durante las tardes de viernes y sábado para celebrar la fiesta de Halloween.

Halloween Torrejón de Ardoz

Halloween Torrejón de Ardoz / Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

El Parque Europa de Torrejón de Ardoz será el escenario, este año, de los festejos de Halloween en la ciudad. Si la lluvia anunciada para este fin de semana no lo impide, la exposición 'Mexicráneos' instalada en el parque servirá de decoración a la terrorífica fiesta del puente de Todos los Santos.

El ayuntamiento torrejonero ha preparado dos jornadas, una para los más pequeños y otra para los jóvenes, en las que caravelitas, catrinas y mariachis de miedo serán los protagonistas. El viernes habrá dos pasacalles, entre las 18h y las 20h, desplazándose entre los principales monumentos del parque. Además, habrá talleres de globoflexia en una tarde "pensada para que los más pequeños puedan disfrutar de la fiesta", apunta el concejal de Festejos, Alejandro Navarro.

El sábado, de 19h a 21h, un grupo de mariachis caracterizados para la ocasión, se irán desplazando a lo largo y ancho del parque en una velada dirigida a mayores de 14 años. Navarro explica que "lo hacemos buscando la temática de estas catrinas, estas calaveras, ya que tenemos esta magnífica exposición que está teniendo un tremendo éxito y que podremos seguir disfrutando hasta el 2 de noviembre". Todas las actividades son gratuitas y no es necesaria inscripción previa. "Solo hace falta venir y disfrutar de la tarde".

Todas las actividades de Halloween al aire libre previstas para este fin de semana están amenazadas por la previsión de lluvia. "Esperemos que nos permita disfrutar de un fin de semana agradable de Halloween. Estamos viendo qué alternativas hay, pero no sabemos cómo buscar el encaje de estas actividades. Esperemos que la lluvia permita que todo el mundo esté aquí disfrutando".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?