Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

El mantenimiento de los parques y jardines de Colmenar Viejo contarán con un 80% más de presupuesto

El ayuntamiento amplía el servicio a siete días a la semana de mañana y tarde con la incorporación de 17 nuevos trabajadores

El mantenimiento de los parques y jardines de Colmenar Viejo contarán con un 80% más de presupuesto

El mantenimiento de los parques y jardines de Colmenar Viejo contarán con un 80% más de presupuesto / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha publicado la licitación del nuevo contrato del servicio de mantenimiento de parques y zonas verdes con un precio de salida de más de 2,5 millones de euros, un 80% más de presupuesto que el contrato actual.

El servicio incorpora el turno de tarde para los siete días de de la semana, y amplía los meses punta de refuerzo de personal y maquinaria de abril a octubre, hasta ahora se desarrollaba de mayo a agosto. Esta ampliación hace necesario el aumento de la plantilla que pasará de 35 a 45 trabajadores a tiempo completo, y de 10 a 16 operarios en el servicio de refuerzo.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, ha explicado que el objetivo de este nuevo contrato es conseguir que estas zonas estén más sanas y bonitas, para potenciar y generar convivencia en los parques y jardines de la localidad.

El contrato que tendrá una duración de 4 años, con posibilidad de prorrogarse un año más, entrará en vigor en dos o tres meses. Ya se pueden ver los pliegos y remitir ofertas desde la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?