Actualidad

Los oyentes preguntan a la psicóloga Esther Mezcua

¿Cómo desconecta un psicólogo? o ¿los psicólogos pueden ir a terapia? Estas han sido algunas de las dudas de nuestros oyentes

Micrófono de estudio / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Hoy ha sido el turno de los oyentes en el espacio de psicología de Hoy por Hoy La Mancha. La psicóloga tomellosera Esther Mezcua ha sido preguntada por los oyentes de Radio Azul, que han expuesto sus dudas, principalmente, ante su trabajo.

Una de las preguntas que más han salido a la luz ha sido la de cómo mantiene un psicólogo la estabilidad emocional. A los oyentes les llama la atención que el trato con los pacientes pueda afectar también al estado del profesional.

Escuche la sección

Sección de psicología de Hoy por Hoy La Mancha (28/10/2021)

19:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635429970215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muy importante separar la vida profesional de la familiar y tener ratos para una misma, según Esther Mezcua. Aunque, si te desligas demasiado de tu “yo”, el propio profesional podría necesitar también ayuda psicológica.

Y es que el trabajo de psicóloga, aunque concierne a las personas y su bienestar, no es muy diferente a otros trabajos, tal y como afirma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00