Deportes

Vadillo: "Tenemos que ser más continuos con nuestro juego"

De izquierda a derecha: Tomaz Braga, Antonio Vadillo y Fabio. / Palma Futsal

PALMA

El Palma Futsal afronta la cuarta jornada de liga en Tudela. Tras el empate cosechado ante el Levante en el último minuto del pasado encuentro,

Vadillo y sus pupilos se enfrentan a un Ribera Navarra que hacen de su pista una de las más complicadas de la competición: “El partido del sábado en Tudela es difícil, como van a ser todos los de la liga. Aunque esta pista en concreto es pequeña y dura, que cuesta más, contra un equipo que en su casa da un punto más que dificulta mucho el partido. Ribera Navarra compite muy bien y nosotros estamos con ganas de sacar los tres puntos, con necesidad incluso para volver a recuperar esa confianza a nivel de ganar partidos. Somos conscientes de que tenemos que competir a un alto nivel para traernos los tres puntos”.

El técnico del cuadro balear es consciente de la dificultad de la salida y más viendo los últimos partidos del rival: “La temporada pasada ganamos 2-5, pero fue un partido muy difícil, trabado y con un equipo que en su casa da más que fuera. Ribera está compitiendo bastante bien, las primera salida en casa de Inter fueron 1-0 en contra hasta el minuto 38 y en Cartagena remontaron un 4-1 en contra, por lo cual a nivel de moral es un equipo que estará positivo”, aunque Vadillo tiene claro cuál es la clave para que el resultado del sábado pueda ser favorable al Palma Futsal y afirma que “tenemos que ser más continuos con nuestro juego, que es lo que nos faltó ante el Levante, ser más dominadores de la situación y del partido y eso es lo que nos va a llevar a sumar los tres puntos”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00