Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Halloween pontencia el proyecto bilingüe de La Villa

La directora del colegio, Begoña Teijeiro, destaca el programa de innovación con el que el centro externalizará su propuesta con otras instituciones educativas en el extranjero

La directora del Colegio La Villa de Peñafiel, Begoña Teijeiro, repasa en la SER el proyecto de innovación que externalizará el centro con otros colegios del extranjero.

La directora del Colegio La Villa de Peñafiel, Begoña Teijeiro, repasa en la SER el proyecto de innovación que externalizará el centro con otros colegios del extranjero.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Peñafiel

En el Colegio La Villa de Peñafiel, Halloween adquiere otra sentido. El proyecto bilingüe del centro propicia que las actividades entorno a esta fecha implementen los trabajos de los alumnos. Eso sí, a través de la dinamización y una didácticas divertidas.

En ese proyecto de iinnovación, la directora del colegio, Begoña Teijeiro, destaca como gran esperanza de futuro un programa a través del cual el centro externalizará su propuesta con otras instituciones educativas en el extranjero en un futuro.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse, de manera íntegra, la entrevista que la propia directora de La Villa en tiempo de Hoy por Hoy.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir