SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Mantilla: "Lo de ayer fue un cúmulo de errores individuales y colectivos, no estuvimos acertados en nada"

"Estamos jodidos y fastidiados por no haber dado al club y la afición un partido grande contra un Primera en Copa del Rey", dice el defensa camargués del Racing

Declaraciones de Álvaro Mantilla tras el Racing 1-2 Leioa

Declaraciones de Álvaro Mantilla tras el Racing 1-2 Leioa

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635426693818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El Racing se despidió ayer de la Copa RFEF y de la posibilidad de entrar en Copa del Rey por méritos propios. Los verdiblancos estuvieron completamente superados por el Leioa, que es 11º en la Tercera RFEF vasca.

Álvaro Mantilla, 4º capitán del Racing, ha dado la cara en sala de prensa para hablar de un partido con "un cúmulo de errores tanto individuales como colectivos, no estuvimos acertados en absolutamente nada del juego".

El defensa camargués dice que en el vestuario están "jodidos y fastidiados por no haber dado al club y la afición un partido grande contra un Primera en Copa del Rey".

Mantilla niega que lo visto sobre el césped fuera provocado por falta de actitud: "En el calentamiento estábamos enchufados y concentrados en que íbamos luchar todo y a ganar. Un jugador que no juega habitualmente ve estos partidos como una oportunidad para salir y demostrar al entrenador que tiene que ponerlo en el próximo partido".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00