Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Sociedad
Procesiones

Suspendido el traslado del Gran Poder a Santa Teresa por la lluvia

La hermandad ha tomado esta decisión a la vista de que se anuncian chubascos este sábado

Interior de la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, donde permanecerá Nuestro Padre Jesús del Gran Poder unos días más. / CADENA SER

Sevilla

El anuncio de precipitaciones generalizadas el sábado en Sevilla, ha llevado finalmente a la Hermandad del Gran Poder a suspender esta mañana el traslado previsto de la imagen del Señor a la parroquia de Santa Teresa, previo paso por el Cerro del Aguila.

Previsión de AEMET en Sevilla para los próximos días / AEMET

Lo ha comunicado a través de las redes sociales. El traslado se realizará cuando las circunstancias meteorológicas lo permitan, y se dará a conocer a los hermanos y devotos. Mientras, la imagen del Señor seguirá unos días más en la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, con el mismo horario de apertura y de celebración de misas que tenía hasta el momento.

Ayer, responsables de la hermandad mantuvieron un encuentro con el Cecop, tras lo que quedó el dispositivo de emergencias y servicios y empresas municipales "preactivado", a la espera de la decisión quie finalmente tomara la hermandad, que se ha hecho pública esta mañana. .

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00