Musica | Ocio y cultura
Conciertos

Noviembre viene cargado de buena música en directo

Nuria Graham, Black Lips, Courtney Marie Andrews y Santiago Motorizado desembarcarán con sus directos en Santiago, Vigo y Ourense

Algunos de los artistas que acturán este mes en Galicia / Estrella Galicia

Vigo

Noviembre llegará cargado de buena música a Galicia gracias a SON Estrella Galicia. El proyecto musical cervecero más consolidado del panorama ha vuelto por fin a los escenarios y ha confirmado que durante las próximas semanas celebrará diferentes conciertos con artistas nacionales e internacionales que mezclan vanguardia y tradición en ciudades como Vigo, Ourense o Santiago de Compostela.

Los días 12 y 13 de noviembre la artista catalano-irlandesa Nuria Graham, una de las voces más honestas y sensatas del panorama indie pop español, desgranará su delicada propuesta en Ourense (Café Pop & Torgal) y Vigo (Radar Estudios) respectivamente. La última semana de noviembre tendrá lugar una triple propuesta para los paladares musicales más exquisitos.

El miércoles 24 el arrollador directo de Black Lips, la banda norteamericana de garage rock con más de 20 años de trayectoria, incendiará La Iguana Club de Vigo. Ya el fin de semana Santiago de Compostela y Vigo vibrarán con la energía de Courtney Marie Andrews y Santiago Motorizado.

El viernes 26 la artista estadounidense, una de las puntas de lanza del country-folk actual presentará en directo en la Sala Riquela los temas de su último álbum, ‘Old Flowers’. Por su parte, Santiago Motorizado interpretará en Radar Estudios los temas de su recién estrenado nuevo trabajo en solitario, ‘Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro’.

Las entradas para todos estos conciertos ya están a la venta en la web del proyecto musical cervecero, www.estrellagalicia.es/son. La música en directo vuelve por fin a las mejores salas de Galicia. Los escenarios recuperan su brillo con esta nueva temporada de SON Estrella Galicia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00