Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Arranca el "VinoBus" para conocer la Ruta del Vino de la Manchuela

En colaboración con la Agencia de Viajes Motilla Travel, el primer evento será el 13 de noviembre

Vinobus para conocer la Ruta del Vino la Manchuela

Vinobus para conocer la Ruta del Vino la Manchuela / Viajes Motilla Travel

La Ruta del Vino la Manchuela pondrá en marcha el mes de noviembre una iniciativa turística organizada junto a las agencias de viajes como Motillla Travel en Motilla del Palancar. Esta iniciativa consistirá en realizar viajes de un día a municipios adscritos a la ruta del vino en los que se visitarán bodegas, restaurantes y establecimientos con los que conocer lugares que tenemos muy cerca y tienen mucho que ofrecer. El primer viaje del VinoBus será el 13 de noviembre a Alcalá del Júcar y se disfrutará de un menú maridaje a la visita al a Bodega La Cepa de Pelayo. Las personas interesadas pueden informarse en la agencia Motilla Travel.

Asegura Alberto Páramo, gerente de la Ruta del Vino la Manchuela, que este tipo de iniciativas sirven para impulsar y dar a conocer lugares cercanos y está seguro de que la gente que asista va a disfrutar. Esperan poder ampliar los viajes del VinoBus en los próximos meses.

Además, este mes de noviembre tienen dos citas importantes, por un lado, el día 3 harán una reunión con todos los socios con la intención de compartir experiencias, crear sinergias y planificar las próximas acciones.

El día 14 de noviembre se celebra el Día del Enoturismo y ya están preparando sorpresas para conmemorar esta fecha. Afirma Páramo que se trabaja para dar a conocer la ruta a nivel nacional e internacional y que poco a poco se consolide como destino turístico. Próximamente nos desvelarán todo lo que han preparado para conmemorar esta fecha.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?