SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Fútbol
RB Linense

La Balona quiere proteger lo suyo ante el Sanluqueño (Dom 12.00h)

Los de Romerito recuperan a Koroma y Coulibaly para el domingo

Un momento de un partido. / RB Linense

La Real Balompédica Linense recibe este domingo (12.00 horas, Municipal de La Línea) un más que interesante duelo provincial recibiendo al Atlético Sanluqueño y en el que buscará enlazar su quinta jornada sin perder.

Cita especial para el técnico Antonio Ruiz ‘Romerito’ que revivirá su pasado ante su ex-equipo durante gran parte de la pasada temporada y que abandonó al comenzar la fase de ascenso. 'Hay que tener precaución, están recibiendo pocos goles, se están creciendo haciendo una buena temporada y tenemos que ser protagonistas para poder llevar el peso del partido' afirmaba el sevillano acerca de su antiguo equipo.

La Balona recibe al Sanluqueño (29-10-21)

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000036068/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Koroma y Coulibaly regresarán a la citación en los blanquinegros y que provocará que de cara a este domingo tan sólo Iván Martín sea baja por lesión.

Por su parte, el Sanluqueño llegará a La Línea en una positiva racha que le ha permitido situarse con 15 puntos en la clasificación empatados con los balonos pero cargado de bajas. Edu Oriol, Caballé, Ramón Riego y Alfonso no estarán mientras que Hassan es duda.

El partido lo pitará el castellano-manchego Cid Camacho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00