Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol

'Pesca' jugará la Copa del Rey

El arandino volverá a disputar el torneo del KO ahora en las filas del Guijuelo. Con anterioridad el ribereño lo hizo en las filas del Real Valladolid y el Rajo Majadahonda. La entidad chacinera espera rival el próximo 16 de diciembre

El centrocampista arandino del Guijuelo, Pesca, repasa en El Banquillo su clasificación para la Copa del Rey

El centrocampista arandino del Guijuelo, Pesca, repasa en El Banquillo su clasificación para la Copa del Rey

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635517277_881588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Un arandino volverá a disputar la Copa del Rey de fútbol. Será Jorge González, Pesca. El jugador ribereño, ahora en las filas del Guijuelo, volverá a disputar el torneo del KO después de haberlo hecho ya en su carrera profesional en las filas del Real Valladolid y el Rayo Majadahonda.

El Guijuelo lograba la clasificación después de alcanzar las semifinales de Copa RFEF tras eliminar al Moralo (Naval Moral de la Mata, Extremadura) Vivos aún en esta competición, los salmantinos se medirán al Leioa (Vizcaya) el miércoles 10 de noviembre en busca de la final -24 de noviembre-. En la otra semifinal: Ebro vs Córdoba. Todos ellos también clasificados para la Copa del Rey ante la nueva normativa de la RFEF.

Ahora, el ex jugador de la Arandina esperará rival para esa eliminatoria de Copa en la que el Guijuelo se medirá a un equipo de Primera División, que no juegue competición europea, entre ellos, por ejemplo el Athletic Club. El sorteo, el 19 de noviembre.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el futbolista arandino ha ofrecido en tiempo de El Banquillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00