Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Aforo completo en el pasaje del terror del Castillo de Belmonte

El pasaje está interpretado por el grupo 'Post Mortem' y la temática este año se titula 'Más allá del fin'

La fortaleza iluminada durante la noche

La fortaleza iluminada durante la noche / Castillo de Belmonte

Éxito rotundo, una vez más, en el Pasaje del Terror del Castillo de Belmonte, que va a tener lugar en las noches del 30 y 31 de octubre. Y es que, la actividad terrorífica ha colgado ya el cartel de ‘Aforo Completo’.

Javier Fitz-James Stuart, uno de los dueños del castillo medieval, contaba en los micrófonos de Radio Azul que este pasaje está interpretado por una veintena de actores del grupo Post Mortem, que "hacen tanto el pasaje de terror del verano como el de Halloween".

Estos terroríficos intérpretes visitan la construcción medieval, cada vez, con una temática diferente para los asistentes que se atrevan a hacer el recorrido, que este año recibe el nombre de “Más allá del fin”.

El pasaje se realiza en grupos de 14 personas que entran cada 10 minutos, y este tramo dura en torno a 50 minutos, en palabras de Fitz-James Stuart. "Es un recorrido sin luces, aunque no totalmente apagado y es muy divertido, porque hay muchos grupos de amigos. Disfrutan y gritan".

Además, el dueño asegura que es una buena manera de disfrutar con amigos, pero también es momento para gritar de absoluto terror.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?