Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Ocio y cultura
Halloween

El Taller de teatro municipal de Elda presenta "Cuentos de la noche"

Cuentos cortos, sangrientos y muy diferente, escritos por la actriz y directora del taller Olga Sanchiz, a beneficio de FUNREDIS

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de FUNREDIS en calle Médico José Ferreira Quintana, 27, en Elda, / O. Sanchiz

Elda

Vísperas del 1 de noviembre se celebra la fiesta de Halloween, una terrorífica noche muy festejada en Estados Unidos, pero hoy en día, Halloween se celebra en casi todo el mundo y, es en esta noche, cuando los protagonistas son fantasmas, zombis, calabazas, caramelos y fiestas de disfraces.

El Taller de teatro municipal ha preparado el montaje titulado, “Cuentos de la noche”. Se trata de “cuentos cortos, sangrientos y muy diferente” escritos por la actriz y directora del taller, Olga Sanchiz.

El pasado mes de septiembre comenzó este taller con unos 30 alumnos, de 14 a 30 años; y una alumna de 59 años.

Rosa y Marieta, juntoa a la directora del Taller de teatro municipal de Elda, Olga Sanchiz / Cadena SER

“Cuentos de la noche” es un montaje para toda la familia, representado por los alumnos más jóvenes del taller, y con carácter benéfico, ya que todo el dinero que se recaude irá destinado a la Fundación de la Comunidad Valenciana para la Rehabilitación e Integración Sociolaboral de Personas con diversidad Funcional (FUNREDIS).

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de FUNREDIS en c/ Médico José Ferreira Quintana, 27, en Elda, con pases, entre las 20.00 h y las 22.00 h. Entrada con donativo de 3 euros.

Olga Sanchiz ha visitado el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, en compañía de dos de las alumnas del taller, Rosa y Marieta.

Olga Sanchiz, directora Taller teatro municipal Elda, sobre "Cuentos de la noche"

10:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635489493373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00