Fútbol
UCAM Murcia CF

Salmerón: "Aunque el Sabadell esté en descenso es un equipo que peleará por estar arriba"

El entrenador del UCAM Murcia CF ha explicado en rueda de prensa el estado de forma del equipo de cara a su partido del fin de semana

Salmerón en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina / UCAM Murcia CF

Murcia

El UCAM Murcia CF tiene partido el domingo a las cinco a domicilio. Su rival, el Sabadell, marca la zona de descenso y está cuatro puntos por debajo de los universitarios. Con todo, la moral de los de la ciudad del Segura está por todo lo alto tras recuperar sensaciones en el triunfo ante el Sevilla Atlético. El técnico José María Salmerón ha comparecido ante los medios como antesala a este duelo, y ha asegurado que "es un gran equipo con buenos jugadores. Va a pelear por estar arriba y tiene jugadores buenos en todas las líneas y será un partido complicado. Que estén abajo es poque no todos pueden estar arriba y hay mucha igualdad. Hay equipos que no empiezan bien y aún queda mucha liga".

En cuanto a los tocados, el UCAM tiene la duda de Josete y Admonio, además de la baja confirmada de Moyita y la recuperación total de Liberto. El técnico almeriense, preguntado por la semana de entrenamientos de Tropi tras su incursión en el pasado partido después de su larga lesión, ha aclarado que "son muchos meses, casi seis y pico que hace que sea imposible que esté en óptimas condiciones. Es un jugador que nos va a dar mucho y le iremos dando minutos. Lo importante es que no está teniendo problemas con su rodilla y se está encontrando mejor. Yo, que he pasado una lesión de esas, digo que hay que ir poco a poco".

Eso obligará a hacer rotaciones, algo que "variará la hora de jugar, alternaremos tres centrales y acabaremos de otra forma. O al revés. También tres en medio, dos y media punta, en general estilos y muchas cualidades que nos enriquecen como equipo. Estamos adaptados y lo llevamos trabajando un tiempo. También podemos meter a Corbalán atrás si nuestros centrales no llegan al partido".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00