Peridis y Bono arroparán a Nicolás Castellanos en la presentación de sus memorias en Palencia
Se presentará el próximo 4 de noviembre a las 19:00 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio

Nicolás Castellanos en los estudios de Radio Palencia de la Cadena SER con la imagen de un niño desnutrido de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia / Cadena SER

Palencia
El próximo jueves día 4 de noviembre, el Obispo emérito de Palencia, Nicolás Castellanos, presentará su libro de Memorias en un acto que tendrá lugar a las 19 horas en la Cámara de Comercio. El que fuera prelado de la diócesis palentina tendrá una destacada compañía en la presentación. En la mesa presidencial, además del padre Nicolás, estarán José Bono, ministro entre 2004 y 2006 y presidente del Congreso de los Diputados entre 2008 y 2011, el dibujante y escritor José María Pérez 'Peridis' y el actual obispo de Palencia Manuel Herrero.
Nicolás Castellanos ha estado hoy en Radio Palencia recordando un pasaje importante en su vida: el momento en el que, nada más irse de misionero a Bolivia, una colecta impulsada por el entonces director, Pepe Castrillo, consiguió reunir cinco millones y medio de pesetas para crear allí el “Centro de Niños Desnutridos PALENCIA”




