Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Basabide, experiencia completa en construcción, reformas y decoración

El enfoque multidisciplinar garantiza la eficiencia de los trabajos

Instalaciones de Basabide en Calle Rioja, 29

Instalaciones de Basabide en Calle Rioja, 29 / Basabide

BASABIDE es una empresa gasteiztarra que nace en el 2010 para consolidar la experiencia familiar en el sector de la construcción y de la rehabilitación, complementándolo con el interiorismo y la decoración. Su equipo profesional, la experiencia en el sector, el compromiso y la calidad  han convertido Basabide en una empresa consolidada en Vitoria, con crecimiento año tras año.

Basabide cuenta con un equipo multidisciplinar que se distingue por:

- Satisfacer las necesidades e inquietudes de los  clientes

- Construir con la mejor calidad y mantener una sostenibilidad para ofrecer al cliente la máxima garantía

- Emplear técnicas y materiales constructivos, respetuosos con el medio ambiente

- Gestionar y tramitar toda la documentación técnica y administrativa para llevar a cabo la obra

Un equipo multidisciplinar especializado en rehabilitación, construcción e interiorismo permite abarcar todas las fases del proceso constructivo desde la primera visita con el cliente, elaboración del proyecto según las necesidades de este, asesoramiento para las diferentes soluciones y ejecución de la obra civil, pasando por la tramitación de licencias, permisos y ayudas, todo esto respetando los plazos acordados.

Clientes:

Particulares que necesitan reformar su vivienda o cualquier otro espacio, o asesoramiento en su proyecto de decoración

Empresas que buscan reformar sus espacios de trabajo, oficinas, locales o pabellones

Comunidades de vecinos que quieren necesitan mejorar la accesibilidad en el portal o desean que su edificio sea eficiente y sostenible para lograr un ahorro y confort en su hogar

Administraciones de fincas que necesitan de los servicios de una empresa que abarca servicios integrales para dar respuesta a sus comunidades

Inmobiliarias a las que se les ofrece un trabajo “llave en mano” para dar cabida a la venta de las viviendas, con estudio completo de infografías y planos

Administración pública para la que llevan a cabo mantenimientos integrales de sus edificios.

Servicios

- Rehabilitación de fachadas y cubiertas: la eficiencia energética y la sostenibilidad de un edificio viene unido al ahorro en el consumo de energía, traducido a ahorro económico en el hogar, sin olvidar esa mejora estética del global del edificio; envolventes tales como el SATE o FACHADA VENTILADA. Empezar la casa por el tejado en ocasiones es evitar un exceso de consumo por el mal estado de la cubierta cubierta.

- Supresión de barreras arquitectónicas: eliminar las barreras arquitectónicas de los edificios, locales y de los portales, el equipo acumula más de 40 años de experiencia en este servicio, proporcionando comodidad y accesibilidad en comunidades de vecinos, oficinas y edificios para poder mejorar la calidad de vida de los usuarios.

- Reformas de viviendas, utilizando al equipo multidisciplinar y basándonos en las necesidades del cliente gestionamos y acompañamos desde el inicio del proyecto, la obra civil y el interiorismo para dar servicio integral a la reforma de su hogar

- Interiorismo: En colaboración con el cliente elaboran plano de su vivienda, local…y con el plano estado actual trabajan las diferentes opciones de distribución para aprovechar cada espacio con la ayuda de planos e infografías de las diferentes estancias buscando los materiales y el mobiliario apropiados.

Todos los trabajos se presupuestan sin compromiso, con una dirección y coordinación de gremios para realizar la obra lo que facilitará que los trabajos de reforma sean lo más llevaderos posible.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?