Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

LOS40

Bryan & Gross, banda ganadora del Concurso de Maquetas

La final, con tres bandas finalistas, estuvo reñida en la última edición del Concurso de Maquetas del Instituto de la Juventud y de Los 40 Asturias

Bryan&Gross ganaron anoche en la Sala Tribeca

Bryan&Gross ganaron anoche en la Sala Tribeca / Arantxa Nieto

La sala Tribeca Live acogió esta pasada noche la actuación de los tres grupos finalistas del Concurso de Maquetas. En una competición reñida fue, sin embargo, la formación Bryan & Gross la que resultó vencedora frente a Fugitivos y De Modisc. Este año se ha establecido en el Concurso de Maquetas un único premio de 3.000 euros para los ganadores; la banda podrá utilizar esta cuantía para (en el plazo máximo de un año) editar un CD de audio con un mínimo de seis temas (300 ejemplares) o a la de un EP (150 ejemplares) más un vídeo de al menos una canción.

Asimismo, el grupo o solista premiado, a instancias del Instituto Asturiano de la Juventud, deberá participar en los siguientes conciertos: presentación del disco ganador, en el primer semestre de 2022, y hasta un máximo de tres conciertos promocionales en las localidades que el Instituto Asturiano de la Juventud proponga. Por estas actuaciones, no percibirá ninguna cantidad en concepto de caché, sin perjuicio de que en los tres conciertos promocionales aún no determinados sea el Instituto Asturiano de la Juventud, u otra entidad u organismo con quien este haya alcanzado un acuerdo, quien abone los gastos derivados del transporte, alojamiento y manutención.

El Concurso de Maquetas del Instituto Asturiano de la Juventud y de Los 40 Asturias llega a la trigésimo séptima edición convertido en el más veterano de estas características de todo el país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?