Ocio
FIRA D'ONDA

Un hombre de 55 años fallece en una cogida de toro en la Fira D'Onda

Se trata de un vecino de la Vall d'Uixó, aficionado al mundo del toro y que ha recibido una cornada a la altura de la ingle en el muslo izquierdo

La Fira D'Onda en Castellón. / Cadena Ser

Castellón

Un hombre de 55 años ha fallecido durante la celebración del segundo toro de la tarde del sábado en los festejos taurinos que se celebraron en Onda. Según fuentes del Ayuntamiento, se trata de un vecino de la Vall d’Uixó, aficionado al mundo del toro y que ha recibido una cornada a la altura de la ingle en el muslo izquierdo, que desgraciadamente ha tocado femoral y no se ha podido hacer nada por su vida. Al parecer, el fallecido había sido trasladado hasta el Hospital de la Plana, donde ha fallecido.

El Ayuntamiento de Onda, en consecuencia, suspendió los toros embolados de la ganadería Hijos de Celestino Cuadri Vides, el primero en el Raval, a cargo de los emboladores Quebrà y la última "embolá", de un toro de la ganadería Hijos de Celestino Cuadri Vides en El Pla, a carge de los emboladores La Siesta. Todos estaban previstos para la noche del sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00