Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Jaén

El Mercado de Peñamefécit de Jaén reactiva las actividades del 50 aniversario

La programación se suspendió el año pasado debido a la pandemia del coronavirus

Pasada la peor época de la pandemia del coronavirus que obligó a suspender numerosas actividades, la normalidad vuelve a poco a poco y uno de los síntomas de su vuelta es la reprogramación de las actividades con motivo del 50 aniversario del Mercado de Peñamefécit de Jaén. La primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, María Orozco, ha visitado hoy la plaza para participar en el primer evento.

El presidente de los industriales, Rafael Serrano, se ha felicitado por la jornada de hoy en la que se ha celebrado una preparación y posterior degustación gastronómica de platos y postres relacionados con productos típicos  de la festividad del puente de Todos los Santos. Para la siguiente cita no habrá que esperar mucho ya que será el próximo sábado, día 6, cuando habrá otra cita culinaria relacionada con los quesos hechos en Jaén.

Por su parte, Orozco ha adelantado que "hasta el próximo mes de enero, iremos haciendo realidad esta programación que tan especial es para el Mercado de Peñamefécit". Por último, ha reafirmado el apoyo y la colaboración del consistorio para este calendario de celebraciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?