(2-0) Segunda derrota consecutiva del Xerez DFC que cae a la décima posición
José Pérez Herrera, técnico azulino, cree que la victoria del Montijo "ha sido justa"

Goma fue titular ante el Montijo / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC ha cerrado una semana para olvidar con otra derrota a domicilio, en esta oportunidad ante un Montijo que fue superior al equipo azulino, que cae a la décima posición de la tabla clasificatoria.
El triunfo ha sido “justo” reconocía al término del choque José Pérez Herrera, que lamentaba el mal partido y la no adaptación a las condiciones del campo, “a pesar de que sabíamos que iba a ser un encuentro en el que iba a tener mucha importancia el aspecto físico tanto por las características del rival como del terreno de juego”.
Para el técnico del equipo azulino, a su equipo le ha faltado “adaptarse al campo”, aunque justifica una primera parte “aceptable, más igualada y en la que tuvimos nuestras ocasiones para poder empatar, como el disparo de Goma al borde del descanso, luego, poco a poco, ellos con su juego directo y con intensidad nos pusieron las cosas muy difíciles y lograron ese segundo gol que nos dejó casi sin posibilidades de remontada”.
El equipo acabó “tocado y frustrado” tras la derrota, “ha sido un querer y no poder porque nos hemos visto superados por el Montijo y nos han dado muy pocas opciones, salvo esas esporádicas que tuvimos con el 1-0. No ha sido un asedio constante, pero a nivel de disputas y de segundas jugadas sí estuvieron por encima”, lamenta
El preparador xerecista espera que sus jugadores reacciones “cuanto antes y que saquen esa rabia y ese orgullo que tenemos como profesionales y como merece el club y esas treinta personas que nos han seguido aquí y todas las que lo han hecho desde casa. Nosotros somos los más interesados en revertir la situación, somos los que trabajamos y no hemos obtenido recompensa”.




