Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Balonmano

El Benidorm acarició la victoria ante el Barça de balonmano

La espectacular actuación del francés Dika Mem, autor de 13 goles, permitió al Barcelona ganar en su visita a un Benidorm pletórico (25-26)

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La espectacular actuación del francés Dika Mem, autor de 13 goles, permitió al Barcelona vencer en su visita a un Benidorm pletórico que en este encuentro de la novena jornada de la liga Asobal acarició la victoria hasta el último minuto (25-26).

El Barça esta invicto en liga desde abril de 2018

El conjunto de Fernando Latorre, que llegó a dominar en la primera parte por cuatro tantos, tuvo la última posesión del partido para empatar, pero una pérdida de la pelota le impidió sumar un punto que se había merecido en la pista.

El equipo local, obligado a recuperar sensaciones positivas, salió a la pista dispuesto a sacar partido de la fatiga del Barcelona.

El Benidorm jugó sin complejos y con decisión, sacando partido de las facilidades de la defensa del Barcelona y de su escapa efectividad ante la portería local.

El equipo local, desatado, llegó a disfrutar de una máxima ventaja (14-10) a falta de cuatro minutos para el descanso ante un Barcelona impotente, al que ni la sustitución de Gonzalo Pérez de Vargas por Maciel, ni el tiempo muerto solicitado por Antonio Carlos Ortega les permitieron acercarse en el marcador (15-12) antes del descanso.

En la segunda parte el Barcelona apretó en defensa, lo que provocó varias pérdidas del Benidorm. El conjunto catalán logró reducir diferencias e igualar el partido y ponerse por delante (16-17) en el minuto 9.

El Benidorm, sin embargo, no bajó los brazos y siguió agarrado al partido, que pareció complicarse definitivamente tras un parcial de 3-0 para el Barcelona a seis minutos del final (22-25).

El equipo de Fernando Latorre, liderado por un gran Nacho Valles, sacó fuerzas de flaqueza para igualar el partido a minuto y medio del final. Mem, cuando más atascado estaba el Barcelona logró un espectacular gol para poner por delante a su equipo, ya en el último minuto.

El Benidorm tuvo la posesión del empate, pero una mala recepción de Iván Rodríguez le dejó sin opciones de hacer historia y sumar su primer punto ante el Barcelona.

Ficha técnica

25 - BM Benidorm (15+10): Franzini (Roberto, ps); Edu Calle (2), Nacho Valles (2), Pepe Oliver (1), Jules Lignieres, James Parker (4) y Nikcevic –siete inicial- Álvaro Ruiz (1), Juancar (1), Joaquín (2), Santi, Iván Rodríguez (5), Colo Vainstein (2), Iker Serrano (2) y Luisfe (3).

26 - Barcelona (12+14): Maciel (Gonzalo Pérez de Vargas, ps); Cenic, Mem (13, 6p), Ariño, Janc (1), N’Guessan (3), Aleix Gómez –siete inicial- Petrus, Fernández (2), Parera, Makuc, Langaro, Fabregas, Frade (5) y Zeinelabedin (2).

Parciales cada 5 minutos: 3-3, 5-5, 5-7, 9-9, 13-10, 15-12, (descanso), 16-14, 18-18, 19-19, 21-22, 22-25 y 25-26.

Árbitros: Jesús y Jorge Escudero Santiuste (colegio cántabro). Excluyeron a Sempere y Calle por los locales, y a Janc y Frade por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante 1.100 aficionados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?