, 05 de de 2021

Otras localidades

Burriana

Comienza la campaña de venta de bonos para el comercio local de Borriana

En esta ocasión se ha habilitado, además, un horario de atención presencial a los consumidores los días 2 y 3 en la Cámara Agraria

Borriana

Borriana / Javier Quesada - Radio Castellón

Este martes 2 de noviembre, comienza la campaña de venta de bonos para el comercio local de Burriana, con las primeras 48 horas, martes y miércoles, reservadas para todos aquellos vecinos y vecinas de Burriana que no obtuvieron un bono en la anterior campaña de julio, y a partir del jueves 4 podrán sumarse y adquirir sus bonos quienes sí compraron alguno en julio.

El Ayuntamiento pone así en circulación, desde este martes, bonos de 20, 50, 100 y 200 euros, subvencionados al 50% para los vecinos y vecinas de Burriana que serán canjeables para gastar en comercios de proximidad y en la hostelería local adheridos a la campaña.

Mediante esta iniciativa, en el momento de comprar los bonos, las personas participantes pagarán el 50 por ciento de su valor nominativo, siendo el otro 50 por ciento el importe de la subvención directa municipal. El límite máximo de subvención por persona será de 100 euros, es decir, podrá comprar hasta 200 euros en bonos. Se podrá utilizar un bono por compra y cada bono deberá utilizarse por su importe total en una sola vez.

Pueden optar a los bonos las personas mayores de 18 años empadronadas en Burriana, que deberán inscribirse y adquirirlos a través de https://www.bonosborriana.com No obstante, la Federació de Comerç de Borriana proporcionará apoyo para las personas que tengan dificultades para el acceso online.

En esta ocasión se establece un horario de atención presencial a los consumidores los días 2 y 3 de noviembre en la primera planta del edificio de la Cámara Agraria (calle Comunidad de Regantes, 5) de 10h a 13h y de 17h a 20h.

De este modo, aquellas personas que no cuenten con medios electrónicos para adquirir los vales a través de https://www.bonosborriana.com lo podrán hacer de manera presencial. Además, se ha dispuesto un número para la atención telefónica, el 674356701, de lunes a sábado de 10h a 13h y de 17h a 20h.

Según ha explicado la concejala de Comercio, Sara Molina, el Ayuntamiento invierte un total de 166.500 euros en esta campaña, que se suman a los 200.000 euros destinados en la primera edición en el pasado mes de julio, "con la finalidad de dar apoyo al comercio local, la hostelería y el sector servicios de Burriana para paliar las dificultades surgidas con la pandemia".

El gobierno municipal impulsa por segunda vez este programa de ayudas, cuya gestión es llevada a cabo por la Confederació d'Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç-CV) como entidad colaboradora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?