Tribunales
Drogas

Un joven de Bedmar acusado de cultivar 85 plantas de marihuana

Tiene 24 años y está acusado de poseer esta plantación en el interior de una vivienda y, además, defraudar fluido eléctrico mediante un enganche ilegal

Agentes de la Guardia Civil analizan y requisan las 85 plantas de marihuana, y el material adicional, que se guardaban en este domicilio de la localidad jiennense de Bedmar / Guardia Civil Jaén

Jaén

Un joven de Bedmar acusado de cultivar 85 plantas de marihuana. Tiene 24 años y está acusado de poseer esta plantación en el interior de una vivienda, lo que comúnmente se denomina como Indoor. Además, también se le acusa de defraudar fluido eléctrico mediante un enganche ilegal.

A la vivienda le había realizado, incluso, distintas reformas para poder acoger esta tremenda plantación de cultivo de marihuana. Las plantas de marihuana intervenidas durante la operación de la benemérita son de la variedad Amnesia Cordobesa.

Durante esta acción policial también fueron intervenidos distintos aparatos de aire acondicionado, focos de gran potencia, ventiladores, temporizadores, extractores de aire, calefactores y una bomba de agua. Las 85 plantas estaban listas para recolección. Contaban con el ciclo botánico completado. En la vivienda se encontraban 2.740 gramos de marihuana seca y encogollada, lista para su distribución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00