Un joven de Bedmar acusado de cultivar 85 plantas de marihuana
Tiene 24 años y está acusado de poseer esta plantación en el interior de una vivienda y, además, defraudar fluido eléctrico mediante un enganche ilegal
Jaén
Un joven de Bedmar acusado de cultivar 85 plantas de marihuana. Tiene 24 años y está acusado de poseer esta plantación en el interior de una vivienda, lo que comúnmente se denomina como Indoor. Además, también se le acusa de defraudar fluido eléctrico mediante un enganche ilegal.
A la vivienda le había realizado, incluso, distintas reformas para poder acoger esta tremenda plantación de cultivo de marihuana. Las plantas de marihuana intervenidas durante la operación de la benemérita son de la variedad Amnesia Cordobesa.
Durante esta acción policial también fueron intervenidos distintos aparatos de aire acondicionado, focos de gran potencia, ventiladores, temporizadores, extractores de aire, calefactores y una bomba de agua. Las 85 plantas estaban listas para recolección. Contaban con el ciclo botánico completado. En la vivienda se encontraban 2.740 gramos de marihuana seca y encogollada, lista para su distribución.