Actualidad
Estética corporal

No todas las ojeras son iguales, pero todas tienen solución

Existen herramientas cada vez más sofisticadas y menos intrusivas para acabar con las ojeras, pero ojo: no todas son iguales

Ojeras / Cadena Dial

Talavera de la Reina

Una de las principales imperfecciones de nuestro rostro que preocupan son las ojeras. Éstas aparecen con el paso de los años, pero cada vez son más los pacientes que se acercan a la clínica talaverana Kalos buscando maneras de acabar con ellas. Y de cualquier edad: el estilo de vida tan acelerado que llevamos, hace que surjan por la falta de descanso.

Solemos llamar "ojeras" a muchos tipos de fenómenos diferentes, por lo que el primer paso es saber exactamente a qué nos estamos refiriendo. El profesional identificará exactamente lo que le ha ocurrido a la zona ocular: puede ser un hueco causado por la pérdida natural de la grasa en ese área, o, al contrario, un exceso de la misma que empuja la piel hacia fuera, lo que se conoce como bolsa. 

En la clínica Kalos cuentan con numerosas maneras de hacer a nuestra mirada lucir más joven, todas sin ningún tipo de intrusión o contraindicación. El ácido hialurónico hidrata y rellena esa ojera, de manera natural, ya que es una sustancia que el cuerpo identifica como propia. Escucha la entrevista con el doctor Eduardo de Frutos al completo:

Hablamos de ojeras con clínica Kalos

09:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635874574794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00