Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Albacete y Renault Automaor unen sus fuerzas

Presentación del acuerdo entre Renault y el Albacete Balompié / Cadena SER

Presentación del acuerdo entre Renault y el Albacete Balompié

Albacete

El Albacete Balompié y el concesionario Renault Automaor han firmado en la tarde de este miércoles un convenio para unir sus fuerzas.

A través de este acuerdo, el club manchego contará con varios vehículos de la marca Renault para su uso diario y por su parte, los abonados del Albacete podrán beneficiarse de importantes descuentos a la hora de adquirir coches.

El acuerdo se ha presentado en las instalaciones del concesionario situado en el Polígono Campollano por parte de su gerente Eduardo Cuevas, el vicepresidente del Albacete, Víctor Varela y los jugadores de la plantilla Javi Jiménez y Manu Fuster.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir