Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Turismo

HOSBEC y la Agència de Turisme, molestos con la "torpe" gestión para la adjudicación definitiva del IMSERSO

Los hoteleros de la Comunitat Valenciana, a expensas de que no se recurra el programa vacacional para mayores, insisten en que el Ministerio ha actuado "tarde, mal y a destiempo" y la Generalitat ha trasladado su queja

Mayores de vacaciones en Benidorm.

Mayores de vacaciones en Benidorm. / Cadena Ser

Precisamente, con la adjudicación definitiva del programa del IMSERSO firmada ayer, se abre ahora un plazo de 15 días laborales para que las empresas puedan presentar recurso, para cumplir los plazos administrativos fijados por ley.

Si no hay recursos, los viajes podrían empezar a comercializarse con las agencias de viajes, previsiblemente desde el próximo mes de diciembre, pero si alguna empresa lo recurre podría retrasarse hasta enero al menos.

Una posibilidad, que a HOSBEC, la patronal hotelera de la Costa Blanca y la Comunitat Valenciana, les lleva a creer que el Ministerio ha actuado "tarde, mal y a destiempo" y a lamentar que un programa tan veterano, dice su presidente, Toni Mayor, se haya gestionado de una forma "tan torpe".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por su parte, el director general de Turisme de la Generalitat Valenciana, Herick Campos, dice compartir el malestar, que han trasladado al Ministerio, y recuerda el esfuerzo que han realizado desde la Generalitat con la emisión de 13.000 bonos turísticos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha confirmado la adjudicación, una vez comprobada la documentación exigida a las empresas desde el pasado día 7 de octubre de 2021, cuando se produjo la adjudicación provisional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?