Actualidad

El CSD premia a San Esteban de Gormaz

El vídeo realizado por el Ayuntamiento para la campaña #beactive ha sido reconocido en la categoría de municipios de menos de 5.000 habitantes

Actividades acuáticas sobre el Duero / Youtube

San Esteban de Gormaz

San Esteban de Gormaz es una localidad puramente deportiva. Buena muestra de ello es el vídeo que su consistorio presentó en la campaña #beactive dentro de la VII Semana Europea del Deporte del CSD y que precisamente ha sido reconocido recientemente por esta entidad en la categoría de municipios de menos de 5.000 habitantes.

En el mencionado recurso gráfico, emitido del 23 al 30 de septiembre, forma parte de una iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarimos, implicando a todos los estamos sociales a fomentar la actividad física y buenos hábitos de alimentación. El CSD hizo partícipe de esta iniciativa a colegios, universidades y municipios, y el galardón en la citada categoría ha ido a parar al consistorio sanestebeño.

El trofeo se entregará en una gala de reconocimiento de la Semana Europea del Deporte en la que participarán diversos agentes del deporte español. El vídeo presentado por el consistorio puede reproducirse en la parte superior de esta información.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00