Complicado rescate de un conductor tras volcar su camión en la N-332 en Tavernes
Varias dotaciones de bomberos del parque de Gandia y Cullera actuaron para liberar al conductor

Rescate en la N-332 en Tavernes de la Valldigna / Consorci Bombers València

Tavernes de la Valldigna
Aparatoso accidente el que se producía, el martes 2 de noviembre, sobre las 15:35 horas de la tarde en la Safor. Un camión que trasportaba naranjas volcaba y se salía de la vía en la Nacional 332 en el término municipal de Tavernes de la Valldigna.

Trabajos de rescate de los bomberos de Gandia y Cullera / Consorci Bombers València

Trabajos de rescate de los bomberos de Gandia y Cullera / Consorci Bombers València
Hasta el lugar del accidente se desplazaban varias dotaciones de bomberos del parque de Gandia y Cullera que tuvieron que liberar al conductor que había quedado atrapado en la cabina del camión. Un trabajo complejo ya que el vehículo se había quedado volcado en un terraplén. El conductor, un hombre de 36 años, resultó herido por politraumatismos y fue trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandia.
Los propios bomberos califican las imágenes del accidente como “impresionantes” y aseguran que su actuación fue un “trabajo costoso con el único objetivo del rescate”. Hasta 8 agentes trabajaron codo con codo para excarcelar al conductor herido, un trabajo en equipo del que dicen “la coordinación de tanto efectivo se trabaja día a día. Esperamos la pronta recuperación del accidentado”.




