Actualidad

En noviembre vuelve el jazz a Arnedo

La XIV Muestra de Jazz Ciudad de Arnedo recupera sus fechas habituales

Hoy por Hoy La Rioja Baja (03/11/2021)

Hoy por Hoy La Rioja Baja (03/11/2021)

39:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635948730_156317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arnedo

Noviembre en Arnedo es sinónimo de música Jazz. Vuelve desde este fin de semana la muestra Jazz Ciudad de Arnedo. En esta edición, la XIV, se recuperan las fechas habituales. El año pasado, por la pandemia, tuvo que celebrarse en el mes de marzo, pero en este 2021. En el programa Hoy por Hoy La Rioja Baja, en este miércoles 3 de noviembre hemos conversado con Ángel Ruiz 'Sirovi', representante de Arnedo Jazz Social Club. La muestra arranca este sábado 6 de noviembre con un concierto en el hotel Victoria a las 23 horas.

A partir de ahí, todos los fines de semana de noviembre hay una cita con el jazz. Además el viernes 26 de noviembre la actividad se trasladará al Teatro Cervantes para poner en marcha una vez más una iniciativa para escolares de la mano de "Noa Lur" y el espectáculo "Swing for Kids", que buscará acercar el jazz a los más pequeños a las 11.00h.La muestra finalizará el sábado 27 de noviembre a las 21.00h con Moisés P. Sánchez Project, que llegan en formato quinteto y protagonizan el cartel de esta edición y que llegará a Arnedo en medio de sus actuaciones en Ámsterdam.

Proyecto radiofónico en el colegio San Agustín

El Colegio San Agustín de Calahorra trabaja en un proyecto que tiene a la radio como protagonista. Hemos conversado con Carmen Moreno, la coordinadora de este proyecto y con tres de los alumnos que participan. Denominado Memento, este proyecto pretende acercar el medio a los alumnos. Para ello, el primer paso ha sido recibir una clase de la profesora y periodista calagurritana Sonia Fernández.

Calahorra acogerá la Ciudad del Envase y el Embalaje

En el programa de este miércoles hemos conversado con la alcaldesa de la Calahorra, Elisa Garrido, al conocer que la ciudad bimilenaria ha sido la mejor candidata para acoger la 'Ciudad del Envase y el Embalaje'. Además también hemos conocido cómo ha caído la noticia dentro del sector empresarial de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00