SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
ASOBAL

Carlos Calle pasará por quirófano el 19 de noviembre

El portero del Bathco Balonmano Torrelavega tienen una rotura del ligamento cruzado anterior y una fisura en el menisco externo de su rodilla derecha

Entrevista a Carlos Calle, portero del Bathco Balonmano Torrelavega

Entrevista a Carlos Calle, portero del Bathco Balonmano Torrelavega

09:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635948870645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torrelavega

Se confirmaron los peores pronósticos y Carlos Calle, el portero del Bathco Balonmano Torrelavega tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, como adelantó ayer la Cadena SER.

A eso se le ha sumado que padece también una fisura en el menisco externo y tendrá que pasar por quirófano en Madrid el próximo viernes 19 de noviembre.

"Desde el sábado me venía haciendo la idea que iba a ser algo grave, tengo mucha suerte con la cantidad de muestras de cariño y apoyo, sobre todo de la gente de Torrelavega, así se lleva todo mejor", ha dicho Calle en los micrófonos de SER Deportivos Cantabria.

Carlos, que está sin dolores, dice que mentalmente se encuentra bien de momento, aunque "lo peor serán los momentos después de la operación cuando ya lleve un tiempo recuperándome y todavía me quede bastante para volver".

El portero madrileño se perderá lo que resta de temporada, junto cuando estaba de dulce, valiendo puntos para el Bathco: "Es cierto que estos 3 últimos partidos sí que había estado más regular, pero ahora me toca fortalecer un poco antes de la operación para no perder mucho músculo".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00