Sociedad
Asociaciones

Se incorpora a la web municipal de Xàtiva el Portal de Asociaciones

Incluye información actualizada de 196 asociaciones locales

Lena Baraza, concejala de participación / Radio Xàtiva SER

Xàtiva

La web municipal ha incorporado el nuevo portal de asociaciones locales. Se ha utilizado como base el registro de asociaciones existente desde 1990, pero, desde el mes de marzo, se ha llevado a cabo una tarea de actualización asociación por asociación. De las 274 contabilizadas y no categorizadas se incluye, con información detallada, a 196 asociaciones de distintos ámbitos. Se ha contado con una subvención de 8.000€ de la Generalitat y la Diputació. En la web se incluye la vía para poder ser incluida como asociación en este portal. En breve se incluirá también una sección con información sobre las actividades propuestas por cada asociación.

La concejala de participación, Lena Baraza, ha destacado que este portal ayuda a dar visibilidad a las asociaciones y la participación en ellas.

Baraza considera que Xàtiva tiene una red de asociaciones muy activa y que desde el Ayuntamiento hay que fomentar la normalización democrática.

Presentación del Portal de Asociaciones de Xàtiva por la concejala Lena Baraza

09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635942533760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00