Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Economia y negocios
Alcobendas

Los comerciantes de Alcobendas sortean 15 lotes para premiar la fidelidad de sus clientes

Hasta el 28 de noviembre, los clientes que compren en los comercios adheridos a la campaña recibirán una papeleta para participar en el sorteo

Los clientes de los comercios de Alcobendas podrán recibir regalos como agradecimiento de los comerciantes ante su fidelidad / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Tras el éxito de la campaña 'El Comercio te AGRADECE', los comerciantes de Alcobendas se unen de nuevo para ofrecer a sus clientes una 'Lluvia de Regalos' con la que pretenden premiar su fidelidad. Por eso, hasta el 28 de noviembre, aquellos que compren en los comercios adheridos a la campaña, recibirán una papeleta para participar en el concurso en el que se sortean 15 lotes valorados en 150 euros.

Entre los muchos regalos que se ofrecen, los quince participantes afortunados podrán recibir bolsos, balones, masajes y juegos.

El sorteo se realizará ante fedatario público la primera semana de diciembre.

Para participar, basta con rellenar e introducir una papeleta en las urnas habilitadas en cada comercio participante. Asimismo, las bases de participación y los lotes que se sortean se pueden consultar en los propios comercios y en la web municipal.

Por su parte, los comercios que deseen participar deberán especificar en el formulario de inscripción cuál será su aportación a esta campaña, pudiendo ser uno o varios productos cuyo valor sea de 20 euros o más, o vales descuento por una compra o servicio de ese valor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00