Actualidad

Apoyo al comercio y hostelería

El Ayuntamiento de Íscar promueve la recuperación social y económica de la localidad tras el Covid-19

La hostelería y el comercio son objeto de dos campañas promocionales en Íscar / Cadena Ser

Íscar

A través de un Plan de reactivación, el Ayuntamiento de Íscar pretende apoyar a los sectores del Comercio y la Hostelería, que son estratégicos para la dinamización económica y turística de la localidad, y para la creación y mantenimiento de empleo en estos difíciles momentos.

Para ello se ha creado un nuevo proyecto dinamizador y reactivador desde un enfoque más turístico, el cual tendrá una repercusión muy positiva para la hostelería y el comercio local, con la creación de ayudas económicas para ambos sectores notablemente perjudicados durante la Pandemia. Se destinará una cantidad global de 200.000,00 €, la cual será repartida de forma homogénea, entre todos los participantes correctamente inscritos.

Se presentan dos iniciativas: por un lado la Muestra de Escaparates de temática otoñal entre el comercio local, para dinamizar sus negocios y fomentar así la compra ciudadana. Una muestra participativa con la intención de reactivar el comercio local y paliar las pérdidas sufridas a causa de la pandemia. Por otro lado está la Muestra de Tapas para dinamizar y fomentar el consumo ciudadano en Íscar.

Las fechas de celebración de ambas muestras transcurrirán durante el 13 y 14 de noviembre de 2021 y estas dinámicas contribuirán a la proyección de la imagen y marca de Íscar, promoviendo la activación de la vida en la localidad y generando la llegada de turistas y viajeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00