Vídeo

EL ABIERTO Análisis de la actualidad con Eduardo Madina, Elena Pisonero y Esther Vera

Hora 14 San SebastiánHora 14 San Sebastián
Actualidad
AGENDA KUTXA FUNDAZIOA

Nueva convocatoria de ayudas a iniciativas sociales y culturales en Gipuzkoa para 2022

El 5 de noviembre se abre el plazo para solicitarlas

Entre las novedades que nos trae Kutxa Fundazioa, tenemos que hablar de la nueva convocatoria de ayudas a iniciativas sociales y culturales en Gipuzkoa para 2022.

María Rubio , Responsable de Proyectos e Innovación Social, nos habla de esta nueva convocatoria.

Agenda Kutxa Convocatoria ayudas

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636025481607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre las principales novedades de estas ayudas, hay que destacar que, a partir de ahora, se realizarán dos convocatorias: una para apoyar la acción social y/o cultural y otra en marzo de 2022 dirigida a proyectos o alianzas para la innovación social.

La propuesta que Kutxa Fundazioa realiza este año, busca responder de manera diferencial a dos objetivos: por un lado, apoyar la iniciativa social, incluyendo lo socio-cultural y socio-ambiental para la transformación social guipuzcoana, y por otro, fortalecer el tejido asociativo para facilitar el desarrollo de sus programas y servicios en beneficio de una Gipuzkoa más justa y cohesionada.

Por lo tanto, este año, la propuesta se concreta en la configuración de estas dos convocatorias. La primera de ellas, que se presenta ahora, para apoyar la acción social y/o cultural; y una segunda convocatoria que se pondrá en marcha en marzo de 2022, dirigida a proyectos para la innovación social que se realicen en alianza.

Desde el 5 de noviembre se abre el plazo de presentación de solicitudes y la documentación se remitirá de manera electrónica a través del formulario ubicado a tal efecto en la web de Kutxa Fundazioa antes de las 14:00 del próximo 9 de diciembre de 2021 como fecha límite. Tras evaluar las solicitudes recibidas, Kutxa Fundazioa se compromete a resolver para el día 4 de marzo de 2022 las ayudas que vaya a conceder.

Las bases de esta convocatoria están disponibles en la web kutxa.eus.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00