Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cruz de Guía

Juanma Martín hijo, nuevo capataz del paso de misterio del Cristo de las Cinco Llagas

Sustituye en el martillo del segundo paso de la Hermandad de la Trinidad a Carlos Villanueva

El misterio del Cristo de las Cinco Llagas a su paso por la Plaza de la Encarnación / Cadena SER

Sevilla

Juan Manuel Martín Núñez, Juanma Martín hijo en el mundillo de capataces y costaleros, será el nuevo capataz del paso de misterio del Cristo de las Cinco Llagas de la Hermandad de la Trinidad, sustituyendo en el cargo a Carlos Villanueva Granados.

La noticia, que desde hace algún tiempo se venía comentando en los mentideros cofrades, fue confirmada en la noche de este miércoles por el cabildo de oficiales de la corporación del Sábado Santo, que al poco emitió el siguiente comunicado:

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santísima Trinidad, reunida en cabildo de oficiales, comunica a sus hermanos el nombramiento de los capataces para la Semana Santa del año 2022, en los pasos:

  • Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad: D. Juan José Gómez Sánchez.
  • Santísimo Cristo de las Cinco Llagas: D. Juan Manuel Martín Núñez.
  • Nuestra Señora de la Esperanza Coronada: D. Julián Jiménez Padilla.

A los que encomendamos a nuestros Sagrados Titulares para el mejor desempeño de sus responsabilidades el próximo Sábado Santo.

Así mismo agradecemos a D. Carlos Villanueva y a su equipo el buen hacer y los años que han dedicado a nuestra Hermandad.

De este modo, Juanma Martín hijo suma un nuevo paso a los que ya saca en la capital hispalense: el de misterio del Dulce Nombre de Bellavista el Viernes de Dolortes, el misterio de Los Panaderos en la noche del Miércoles Santo, el del Señor de la Salud de Los Gitanos en la Madrugá y, de Gloria, el de la Virgen de Valvanera de la Parroquia de San Benito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00