SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol
UD Las Palmas

Jesé reina en la UD Las Palmas

El equipo de Pepe Mel se impone por el marcador de dos a uno al Fuenlabrada.Dos goles de Jesé Rodríguez antes del descanso impulsaron a los amarillos en un partido que acabó con incertidumbre tras el tanto visitante y el posterior gol anulado a Oscar Pinchi tras consulta del VAR.

Jesé Rodríguez / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Jesé fue el detonante de la victoria de la UD Las Palmas. Ayer, ante un Fuenlabrada con menos argumentos futbolísticos anotó dos goles, uno de penalti para conseguir la tercera victoria consecutiva de los amarillos. Es la segunda jornada en la que Jesé golea de forma consecutiva. Jesé reina en la UD Las Palmas. Y eso que el diez del equipo grancanario empezó fallando un remate en un balón llovido que llegó nada más empezar el partido. Sin embargo, a nivel colectivo era una cuestión de tiempo para que los locales pudieran ganar el encuentro. Benito, kirian, el propio Jesé, junto con un destacadísimo Loidice se mostraron dominantes en la primera parte. El trabajo tuvo su fruto en una jugada bien arrancada por parte del equipo de Pepe Mel, con intervención de Clemente y remate espectacular de Jesé que terminó colando el balón por la escuadra. Un Fuenlabrada desarbolado provocó un claro penalti sobre el propio Jesé que terminó transformando para conseguir el dos a cero con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad fue expulsado Diéguez, central del Fuenlabrada por doble amarilla. Parecía imposible que el conjunto madrileño no se llevara una goleada del Gran Canaria. Pero el fútbol guarda sus misterios. Los de Oltra consiguieron un gol en la recta final del partido que generó cierta atmosfera de incertidumbre que quedó resuelta con el pitido final del colegiado.

Las Palmas: Raúl Fernández, Alvaro Lemos (Ale Díez, 74), Eric Curbelo (Ferigra, 74), Raúl Navas, Sergi Cardona, Fabio, Loiodice, Kirian (Sergio Ruiz, 79), Oscar Clemente (Moleiro, 63), Benito (Pinchi, 63) y Jesé

Fuenlabrada: Morro, Iribas (Iweru, 75), Diéguez, Rubén Pulido, Pol Valentín, Fuentes (Cristóbal, 46), Blanco (Salvador, 46), Pina, Arturo, Anderson (Juanma, 79) y Soldano (Zozulia, 46)

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad