Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Fútbol
AD Alcorcón

Emilio Vega: "Asumo las críticas y las acepto, son parte del juego"

El director deportivo del Alcorcón, Emilio Vega, encargado de confeccionar la plantilla del Alcorcón, está viviendo una temporada de sobresaltos. El equipo es colista.

Emilio Vega, director deportivo del Alcorcón / Twitter Emilio Vega

Móstoles

Emilio Vega, director deportivo del Alcorcón, reconoció este miércoles, en la presentación de Fran Fernández como nuevo entrenador, el tercero de esta temporada, que "no es plato de buen gusto tanto cambio", y dijo que asume las críticas que está recibiendo, y que las acepta, porque son "parte del juego".

Emilio Vega, encargado de confeccionar la plantilla del Alcorcón, está viviendo una temporada de sobresaltos. El equipo es colista y desde el principio la mala dinámica de resultados obligó al club a prescindir de Juan Antonio Anquela en la jornada 6 y de Jorge Romero en la 13.

"Quién forma parte de este mundo sabe que está expuesto a las críticas y tiene que saber que cuando van bien poca gente se acuerda del director deportivo. Asumo las críticas y las acepto, es parte del juego. Es lógico el enfado de la gente y lo que queda es trabajar y tomar decisiones que creemos que son las ideales", dijo Emilio Vega, en conferencia de prensa.

"No es lo ideal cambiar tanto de entrenador, es desagradable, pero la confianza la queremos mostrar en todo momento. Las sensaciones no han sido buenas y estamos obligados a tomar estas decisiones. Tenemos todos los argumentos para conseguir el objetivo. La implicación de todos es al cien por cien", confesó.

El director deportivo del Alcorcón habló también sobre la temprana destitución de Anquela, que justificó en "las sensaciones que desprendía" el equipo, y apuntó que su recambio, Jorge Romero, fue el "único nombre que se barajó en ese momento como alternativa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00