Ocio y cultura
Ocio y cultura

Agenda cultural de la Marina Baixa para el fin de semana

La oferta cultural de la comarca entre el 5 y el 7 de noviembre

La Casa de Bernarda Alba, Altea / Ayuntamiento de Altea

Benidorm

Benidorm

En Benidorm, seguimos con la Semana Cultural, previa a les Festes Majors, el sábado será la música la protagonista con un concierto de la Banda Sinfónica La Nova a las 17:30 h en el auditorio Julio Iglesias.

Y el domingo, será el turno para la Banda Sinfónica de la Unió Musical, también a las 17:30 en el auditorio Julio Iglesias. Ese mismo domingo, a las 20:00 h , la iglesia de Sant Jaume y Santa Anna acogerán el concierto de Pulso y Púa de la Rondalla de La Barqueta.

Por otra parte los Espais d’Art Urbà Ponent, El Carrasco y Els Tolls acoge una exposición con ilustraciones de Fran Ferriz, Arly Jones, Paloma Marqués y Paloma Pérez.

La Nucía

La Nucía acogerá la edición número 27 del Rallye de La Nucía- Trofeo Costa Blanca, un rallye con 9 tramos y 151 kilómetros de competición.

Finestrat

En Finestrat, hasta el sábado se puede disfrutar de la exposición #Noemtoqueselwhatsapp en el Centre Juvenil. Fotografías realizadas por jóvenes para denunciar la violencia contra las mujeres y reivindicar el respeto y la libertad.

Altea

El sábado, Acróbata y arlequín, en el Palau de la Música, una obra escénico-musical inspirada en el universo del circo de Pablo Picasso durante el periodo rosa.

Y el domingo, también en el Palau de la Música, el clásico ‘La Casa de Bernarda Alba’, de Federico García Lorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00