Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tráfico drogas

La Policía Nacional interviene 22 kg de cocaína en La Vila Joiosa y Alicante

Cinco personas han sido detenidas por tráfico de drogas

Se dedicaban al tráfico de estupefacientes a gran escala y para blanquear los beneficios de la droga creaban negocios de reformas, venta de automóviles o estética

Policía Nacional interviene 22 kg de cocaína

Policía Nacional interviene 22 kg de cocaína / Policía Local

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas integrantes de una organización criminal de origen sudamericano dedicada al tráfico de drogas a gran escala, que distribuía grandes cantidades de cocaína en la provincia de Alicante.

La investigación se inició sobre un varón de nacionalidad colombiana que se dedicaba a distribuir importantes cantidades de cocaína en la ciudad de Alicante, dicho individuo era el dirigente de un entramado criminal que realizaba grandes transacciones de droga junto con otros traficantes de la zona.

Se dedicaban al tráfico de estupefacientes a gran escala y para blanquear los beneficios de la droga creaban negocios de reformas, venta de automóviles o estética.

Los agentes los sorprendieron realizando una transacción de cocaína

Una vez identificados todos los integrantes del entramado delictivo los agentes realizaron un dispositivo que culminó con la detención de todos los encartados cuando se encontraban realizando una transacción de cocaína.

Con la detención de todos los componentes de la organización se realizaron en las localidades de Alicante y Vila Joiosa tres registros en dos domicilios y un garaje, este último localizado en la Playa de San Juan de Alicante y donde guardaban el grueso de la sustancia, donde se intervino 22 kilos de cocaína ocultos en una bolsa de deporte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?