SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Campeonato España Rallyes

El Metal Lube Team compite en la VIII Baja Lorca

José Augusto González "Capu" y Pochola Hernández vuelven a competir tras sortear diversos problemas

Pochola Hernández y José Augusto González "Capu" vuelven a la competición / Metal Lube Rally

Elda

Pochola Hernández y Jose Augusto “Capu”, copiloto y piloto oficiales del Metal Lube Rally Raid Team, compiten este fin de semana en la “VIII Baja Lorca”, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

La VIII Baja Lorca El Ralli Baja Lorca-Ciudad del Sol, prueba automovilística que forma parte del Campeonato de España de Rally TT se celebra desde este viernes hasta el domingo, en el municipio lorquino y reunirá a más de 60 vehículos con sus equipos tras seis años sin disputarse. El equipo Metal Lube Rally Raid, con Jose Augusto González “Capu” y Pochola Hernández estarán compitiendo a bordo de su Mitsubitshi L200 en la categoría T1-N.

Hoy viernes, la prueba comenzará con las verificaciones administrativas y técnicas en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda, sede oficial de la prueba, donde a las 20.00 h, tendrá lugar la ceremonia de salida para dar a conocer a todos los equipos participantes.

El vehículo ya está listo / Metal Lube Rally

Mañana sábado se disputará el primer tramo, la SS1 con 160 kilómetros. El reagrupamiento se realizará en la localidad de Caravaca de la Cruz, y después se disputará la SS2, que contará con un recorrido de 94 kilómetros.

El domingo, tendrá lugar la última especial, la SS3, que dará comienzo a las 8.15 h y repetirá el tramo inicial de 160 kilómetros. La jornada concluirá con la entrega de trofeos a las 14.45 h en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda.

Pochola confiaba en que “se pase la racha de mala suerte que estamos teniendo debido a problemas médicos y por fin, podamos disfrutar este fin de semana de carrera. No pudimos ir a Cuenca por la hospitalización de Capu e iba a ser mi vuelta a los rallyes por lo que estamos ansiosos de disputar esta prueba”.

José Augusto González “Capu” coincidía con su copiloto al señalar que “como bien dice Pochola, deseosos de correr esta prueba que además cuenta con etapas largas que a nosotros nos gustan. La Baja Lorca es una prueba dura y difícil de copilotar, pero esperamos terminarla en lo alto del pódium”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00