"Estamos trabajando bien, no hay nada que reprochar a la plantilla"
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, espera poder "revertir la situación" tras dos derrotas consecutivas

Declaraciones de Jose Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez DFC recibe este domingo (17:00 horas) al Cádiz B en el estadio municipal de Chapín, donde regresa tras dos semanas jugando fuera y con sendas derrotas que han dejado al equipo obligado a “recuperar las buenas sensaciones” en los cinco partidos anteriores, recordaba en la rueda de prensa el técnico José Pérez Herrera.
Enfrente, un filial que no anda bien en liga y que también tiene “la necesidad de revertir su situación tras dos derrotas consecutivas. Es un derbi y es implica para el jugador una motivación extra”.
Asegura que e vestuario “está bien, intentando asumir nuestras responsabilidades. Tenemos que intentar recuperar lo que estábamos haciendo hace tan solo dos semanas y con esa auto exigencia que tenemos que tener siempre. Es algo que el equipo está mostrando y además se traslade a la competición. Porque en el día a día no podemos reprocharle nada a la plantilla”.
La montaña rusa con altibajos en la que se ha convertido el Xerez DFC en este tramo inicial de la liga, hay que evitarla siendo regulares y “ese es el objetivo que nos marcamos, buscar ese equilibrio y que no haya fases tan negativas. Si pudiéramos mantener el nivel alto constantemente pues sería lo ideal.
Pérez Herrera podría recuperar a Antonio Jesús, aunque eso “se valorará ya el sábado, está entrenando con el grupo y va mejorando bastante. Ya veremos mañana después del entrenamiento si tiene buenas sensaciones y no tiene molestias. Sobre todo en los contactos físicos que es lo que nos falta probar. Alberto Durán está sin problemas y ya entrena como uno más con el grupo. La baja sigue siendo la de Marcelo durante alguna semana más. Tendremos que tener paciencia y esperemos que esté lo antes posible. También recuperamos a Oca tras sanción”.




