Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Jódar | Congreso PP

Juan Ruiz Raez alcanzara veinte años al frente del PP de Jódar, y los que hagan falta

Salía reelegido en el congreso local con presencia de 9 militantes

La nueva dirección queda reducida a 9 personas, sin ningún área de responsabilidad concreta

Momento de la presentación del nuevo logo del PP Jódar, por Juan Ruiz

Momento de la presentación del nuevo logo del PP Jódar, por Juan Ruiz / Antonio Plaza

El congreso del PP de Jódar con apenas una decena de militantes locales, se celebraba en uno de los salones de un conocido establecimiento de restauración de la localidad (Los Molinos), en el que se daban cita más responsables de la ejecutiva provincial y algunos alcaldes y concejales de municipios de la provincia, que militantes locales.

Asistieron, en representación de la dirección provincial, Luis Mariano Camacho, Coordinador General y alcalde de Bailén, Miguel Contreras, Vicesecretario de Acción Política y Comunicación, portavoz del PP en la Diputación Provincial de Jaén y concejal-portavoz en el Ayuntamiento de Bedmar-Garcíez, Elena González, Secretaria General, alcaldes de La Guardia y la ELA El Mármol y concejales de municipios de la comarca.

Foto de familia con los asistentes al congreso del PP de Jódar / Miguel Ángel Latorre

En una dirección de nuevo encabezada por Juan Ruiz Raez como presidente.

Pedro Antonio Patón Balboa como secretario.

Y como vocales: Marisa López Herrera, Alfonsa López Rodríguez, María Inmaculada López Blanco, Cristóbal Beltrán León, José Vílchez Ruiz, Juan José Ramírez Martínez y María Herrera Mesa.

Público asistente al congreso del PP de Jódar / Antonio Plaza

Una dirección compuesta por 9 personas, sin ningún área de responsabilidad concreta.

En primer lugar, Juan Ruiz Raéz, presentaba la nueva imagen corporativa del Partido Popular de Jódar, “… Es una silueta con lo más representativo de nuestro pueblo, el Castillo de Jódar y la Iglesia de la Asunción. Con una sola imagen que represente lo que queremos hacer ver a la gente. Que vamos a trabajar por nuestro pueblo, llevamos muchos años trabajando por nuestro pueblo desde el Partido Popular… Y la rama de olivo, como el cultivo fundamental que tenemos en nuestro pueblo…”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En su intervención, Raez planteaba el objetivo de relanzar el partido y hacía repaso a algunos de los temas de la actualidad municipal, como “… Pedir cuentas a alcaldesa y al concejal de Hacienda, diputado en la Diputación Provincial, José Luis Hidalgo, alcalde desde 2.011 y, lo que dice la gente, al final es el que manda, y es, todavía, el alcalde en la sombra…”, y la Pista de Atletismo, Caminos, Enchufados (haciendo mención concreta al hermano del primer teniente de alcalde), desarrollo de los plenos, con propuestas con informes desfavorables de los técnicos municipales, Empresa textil, Residencia de la Tercera Edad, y los presupuestos desde 2.011.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Al final del congreso teníamos la oportunidad de mantener una entrevista con Juan Ruíz Raez, en la que nos hablaba de la dificultad de que los militantes del PP participen en actos públicos del propio partido, además de confirma su intención de mantenerse al frente del PP de Jódar, mientras no aparezca nadie que no dé el paso, aunque deja abierta la posibilidad de apartarse cuando aparezca alguien dispuesto a ello y le preguntábamos sobre el debate en torno a la reparación de los caminos afectados por la tormenta del pasado 25 de agosto y el cierre del Centro de Interpretación y Recepción de Visitantes del Parque Natural de Sierra Mágina, cuestión esta a la que respondía con otra pregunta, “… Sobre eso, yo haría una pregunta a los ciudadanos o al partido socialista. ¿En los 25 años, el Centro de Interpretación qué actividad ha tenido?...”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?