Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Eventos

Amantes del Land Rover Santana de todo el país se dan cita este fin de semana en Linares

Desde este viernes y hasta el domingo la ciudad acoge la octava quedada de seguidores del todoterreno, con más de un centenar de vehículos y unos doscientos participantes

Cartel VIII quedada Amigos del Land Rover Santana.

Cartel VIII quedada Amigos del Land Rover Santana. / Ayuntamiento de Linares

Linares se convierte durante todo el fin de semana en punto de encuentro de aficionados al histórico vehículo que se fabricó en la ciudad durante décadas. Hasta el domingo se celebra la VIII Quedada de Amigos del Land Rover Santana, que reunirá a cerca de un centenar de ejemplares de este todoterreno y más de doscientos participantes llegados desde diferentes puntos del país.

El Ayuntamiento de Linares respalda la cita promovida por el colectivo “Amigos del Land Rover Santana”. Su presidente, Ildefonso Jurado, ha presentado junto al concejal de Deportes, Pedro Cintero, la programación que vertebrará el encuentro de los amantes del vehículo que es seña de identidad de Linares. Además de conocer la ciudad a través de diferentes rutas gastronómicas o una visita al Yacimiento Íbero Romano de Cástulo, los Amigos del Land Rover expondrán sus vehículos en la Glorieta de América para que linarenses y visitantes puedan ir a verlos las mañanas del sábado y el domingo a las 10:30. Paralelamente, los inscritos asistirán a una charla coloquio técnica en el Centro de Interpretación del Paisaje Minero.

Esta iniciativa deportiva (no competitiva) y lúdica viene a sumarse al catálogo de eventos de ocio y tiempo libre que se están celebrando en Linares en los últimos meses, una vez superadas las restricciones sanitarias. La gran cantidad de participantes que llegan hasta la ciudad suponen un importante aliciente social, económico y turístico. Cabe recordar que esta Quedada de Amigos del Land Rover Santana se añade al I Concurso de Pintura Rápida “Ciudad de Linares” que se celebra este sábado en el casco antiguo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?